ESCUELA:

La Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán se viene consolidando como un centro de formación avanzada en las distintas disciplinas del saber en la región norte del país.

Actualmente contamos con quince programas de maestría y dos programas de doctorado, la mayoría de los cuales han culminado exitosamente.

Sin duda, el actual entorno competitivo que existe en el país y el mundo, nos plantea la necesidad de ofrecer muchos más programas que sirvan como herramientas eficaces para desarrollar mejores competencias y capacidades en los profesionales del siglo XXI.

En la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán estamos comprometidos con la formación integral de los futuros líderes organizacionales, por tanto, nuestro propósito fundamental es balancear contenidos que aporten lo último y mejor desarrollado del conocimiento científico con las mejores prácticas y estrategias corporativas.

PILARES:

Basamos nuestras fortalezas en un conjunto de atributos particulares y propios de nuestra Escuela. Así tenemos que el cuerpo académico seleccionado para los programas, constituye nuestra principal carta de presentación. Nuestros docentes cuentan con reconocidos grados de Doctorado y Maestría en las mejores universidades del país y del mundo.

La infraestructura y facilidades tecnológicas, ex profesamente diseñadas para el trabajo académico, conforman también parte de nuestros pilares fundamentales para el trabajo académico que deben cumplir nuestros alumnos.

Otra parte fundamental de nuestra oferta educativa, la constituye nuestro staff académico permanente en el área de investigación. Contamos con profesores dedicados exclusivamente a apoyar a nuestros estudiantes con sus trabajos de investigación y tesis a fin de que puedan graduarse en el tiempo más corto posible.

PALABRAS DEL DIRECTOR:

Nuestra Escuela de Posgrado en línea con nuestra misión y visión institucionales, se proyecta como un campo fructífero de la ciencia, la tecnología y la innovación empresarial.
La formación exigente y de calidad que estamos empeñados en ofrecer, será el derrotero de nuestro trabajo permanente. La internacionalización de nuestros egresados será un compromiso que deberemos cumplir al más breve plazo para darle a nuestro país un acervo de profesionales probos, lúcidos y competitivos, capaces de asumir responsabilidades de conducción y liderazgo en cualquier latitud del planeta.

VISIÓN:

“Al 2021 la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán será un centro de formación avanzado, caracterizado por la competitividad, probidad, responsabilidad social y por el carácter internacional de sus programas y cuerpo docente”.

MISIÓN:

“Somos una Escuela de Posgrado que forma líderes regionales y nacionales, capaces de asumir retos en cualquier parte del mundo, transformando las organizaciones en las que se desenvuelven con equidad, responsabilidad y eficiencia”.