Administración y Marketing

La Maestría en Administración y Marketing de la Escuela de PosGrado de la USS, ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico, con áreas de especialización cuidadosamente diseñadas para un sobresaliente desempeño exitoso a niveles de dirección y gestión en el área de administración y marketing, en un entorno local y global.

• Programa de acompañamiento en investigación: Inicia tu proteyecto de tesis en el curso de Investigación Científica, continúa en el curso Seminario de tesis I, apoyado por el curso de Estadística para la Investigación. Terminas tu tesis al 100% en el curso Seminario de Tesis II (lista para sustentar).

• Comprometidos en mejorar la gestión Administrativa y de marketing en grandes, medianas y pequeñas empresas.

Maestro(a) en Administración y Marketing a nombre de la Nación por la USS.

• Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías relacionadas con la investigación de mercados, la gestión del planeamiento estratégico, la gerencia de marketing comercial, las ventas y financiera, con una visión integradora e innovadora, con sentido humanista, ético, metodológico y científico.
  • Lidera y gestiona procesos de administración y de marketing en el ámbito empresarial con criterio técnico, científico y ético, condicionando un desarrollo en la gestión del talento humano y las habilidades directivas.
  • Elabora y evalúa estrategias administrativas y de marketing para elevar los rendimientos empresariales y ofrecer mejores servicios en el marco de la inversión, de acuerdo a las legislaciones y políticas establecidas, a nivel nacional o internacional.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías en el campo de la administración y marketing empresarial, manejando procesos y estrategias pertinentes para la transformación de situaciones problemáticas, con sensibilidad y compromiso.

Mba. JORGE ARMANDO RUBIÑOS MONTERO

• MBA. y máster en Operaciones de CENTRUM Graduate Business School.
  • Máster en Liderazgo y Negociación de EADA Business School de España.
  • Se ha desempeñado como director de cuentas en Arellano Marketing y es exdirector de Proyectos Estratégicos de Telefónica (Perú).

Dr. JAVIER MASÍAS ASTENGO

• Licenciado y Bachiller en Economía por la Universidad de Lima.
  • Maestría en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima.
  • Doctor en Financiación e Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Diplomado en Integración Europea por el Instituto Ítalo -Latinoamericano de Roma.
  • Profesor universitario en cursos empresariales en diversas universidades nacionales.
  • Actualmente ocupa el cargo de Director Ejecutivo del Plan Copesco Nacional.
  • Ha sido Director General de Planificación, Presupuesto y Desarrollo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Gerente General de Promperú, Gerente General Adjunto y Gerente Central Financiero en el Banco de la Nación, entre otros destacados puestos en importantes instituciones y empresas del país.

MBA. MANUEL SANTOS PONCE POLANCO

• MBA en Administración y Finanzas por la UNIVERSIDAD DEL PACIFICO.
  • Master en Dirección Estratégica Financiera por la ESCUELA DE NEGOCIOS EOI ESPAÑA.
  • Consultor en Gobierno Corporativo de Empresas Familiares, CCL y BID. o Certificación Internacional en Tablero de Comando; UTN Argentina.
  • Líder Certificado en Servicio al Cliente CCSL y Entrenador Certificado en Servicio al cliente CCST, por el SERVICE QUALITY INSTITUTE.

Dr. FRANCISCO JOSE ROEDER ROSALES

• Doctor en Administración por la UNT.
  • Broker internacional y docente universitario de pregrado y posgrado, con más de 15 años de experiencia comprobada.
  • Consultor de empresas y conferencista en áreas de marketing, investigación de mercados y negocios internacionales con más de 18 años de experiencia profesional.

Examen de Admisión
      25 de septiembre 2022

VACANTES LIMITADAS

Cursos de Investigación y Estadística - frecuencia semanal
Sáb. o Dom. 8:00 a 2:00 p.m. y de 3:00 a 9:00 p.m.
(un curso tendrá una duración de 5 semanas)

CONTÁCTATE CON UN ASESOR EDUCATIVO:

ROCIO GUEVARA
rbzamora@crece.uss.edu.pe