La maestría tiene por finalidad formar ejecutivos con un elevado grado de internacionalización y una visión global en Management y Marketing empresarial en el marco de una economía mundial. Para ello se les brindará una excelente formación directiva que les permita aplicar de manera proactiva sus capacidades, habilidades personales y profesionales.

• Bachilleres o profesionales en Ciencias Empresariales, Ciencias de la Comunicación, Ingenieriería Industrial y carreras afines; interesados en adquirir competencias gerenciales para asumir posiciones estratégicas en empresas en empresas competitivas del mercado acional e internacional.
  • Profesionales que posean conocimientos en ciencias empresariales, con principios en tecnologías de la información y software.
  • Profesionales que posean habilidades de liderazgo, análisis e innovación.

Maestro(a) en Administración y Marketing a nombre de la Nación por la USS.

• Tomar decisiones efectivas basadas en las nuevas herramientas disponibles para la gerencia organizacional.
  • Gerenciar equipos de alto desempeño, que respondan continuamente a las exigencias de un entorno que es cada vez más dinámico.
  • Avizorar tendencias que le permitan proteger a la organización de las potenciales amenazas del entorno.
  • Desarrollar compromisos con la calidad y sostenibilidad, utilizando herramientas para la promoción de la responsabilidad social de las empresas.

MBA. GUIDO HUMBERTO BRAVO MONTEVERDE
Master Executive en la Escuela de Negocios (Madrid) y máster en Administración por la Universidad del Pacífico. Se ha desempeñado como docente de Posgrado en la Universidad del Pacífico.

DR. JAVIER MIGUEL MASÍAS ASTENGO
Doctor en Financiación e Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima. Ha desarrollado la labor de director general de Planificación, Presupuesto y Desarrollo del MINCETUR y docente de Posgrado en la Universidad del Pacífico.

MBA. JORGE ARMANDO RUBIÑOS MONTERO
MBA. y Máster en Operaciones de CENTRUM Graduate Business School y máster en Liderazgo y Negociación de EADA Business School, España. Se ha desempeñado como director de cuentas en Arellano Marketing y es ex director de Proyectos Estratégicos de Telefónica (Perú).

MBA. LUIS FERNANDO BRINGAS EGUSQUIZA
Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Institutional Member of AACSB de Madrid (Titulación Europea), magíster en Administración de Negocios por CENTRUM. Programa de Alta Dirección de Empresas – ESAN. Se ha desempeñado como docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Inicio 05 octubre de 2019

Examen de admisión
22 setiembre de 2019
05 octubre de 2019

19 DE AGOSTO

Hasta el 07 de julio de 2017
Hasta el 14 de julio de 2017
09 de julio de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 19 de agosto de 2017

12 DE AGOSTO

Av. Salaverry N° 2525, San Isidro

Hasta el 22 de julio de 2017
Hasta el 11 de agosto de 2017
06 de agosto de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 12 de agosto de 2017

02 DE SETIEMBRE

Hasta el 09 de setiembre de 2017
Hasta el 01 de setiembre de 2017
27 de agosto de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 09 de setiembre de 2017

09 DE SETIEMBRE

Av. Giraldez N° 748
Huancayo

Hasta el 02 de setiembre de 2017
Hasta el 08 de setiembre de 2017
03 de setiembre de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 09 de setiembre de 2017

Inscripción:S/ 100.00