El principal propósito de la maestría en Tributación Nacional e Internacional de la EPUSS es perfeccionar los aspectos teóricos y prácticos de la administración financiera de la empresa con la finalidad de generar competencias investigativas y nuevas aplicaciones de la normatividad tributaria.

• Profesionales de ciencias empresariales, derecho y/o carreras afines, relacionados con el área tributaria de cualquier tipo de empresa nacional o multinacional.

Maestro(a) en Tributación Nacional e internacional a nombre de la Nación por la USS.

• Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías relacionadas con los sistemas tributarios nacionales e internacionales, y las políticas fiscales derivadas del proceso de globalización de la economía mundial, con una visión integradora e innovadora, con sentido humanista, ético, metodológico y científico.
  • Asesora y dirige estrategias tributarias con el fin de elevar los procesos socioeconómicos y culturales, con una visión holística, integrando los conocimientos que se derivan de los procesos de impuesto al consumo, la planificación fiscal en los ámbitos nacionales e internacionales.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías actuales de la tributación nacional e internacional para la transformación de situaciones problemáticas con sensibilidad y compromiso.

Iniciada