Formar profesionales con conocimientos multidisciplinarios y pensamiento holístico; que aplican las herramientas de gestión, para desenvolverse exitosamente ante los nuevos retos que se plantean para la Empresas Agroexportadoras a través de decisiones rápidas y acertadas.

• Comprometidos en incursionar en las Agroexportaciones y la Agroindustria.

Maestro(a) en Administración y Marketing a nombre de la Nación por la USS.

• Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías relacionadas con el desarrollo de las empresas agroexportadoras, con una visión integradora e innovadora, con sentido humanista, ético, metodológico y científico.
  • Planifica, organiza, dirige y controla las organizaciones del sector agroexportador a fin de alcanzar su desarrollo económico – financiero siguiendo los parámetros establecidos para cada tipo de empresa.
  • Diseña y evalúa proyectos de inversión de las organizaciones, privadas y/o públicas, siguiendo criterios técnicos, legales, organizacionales, financieros y sociales establecidos, con un gran sentido de liderazgo.
  • Aplica y asesora la representación de las organizaciones agroexportadoras a fin de que operen de manera eficiente y eficaz para el logro de sus objetivos, teniendo en cuenta legislación vigente y cumplimiento de las normas.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías en el ámbito agroexportador, manejando procesos y estrategias pertinentes para la transformación de situaciones problemáticas, con sensibilidad y compromiso.

19 DE AGOSTO

Hasta el 07 de julio de 2017
Hasta el 14 de julio de 2017
09 de julio de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 19 de agosto de 2017

12 DE AGOSTO

Av. Salaverry N° 2525, San Isidro

Hasta el 22 de julio de 2017
Hasta el 11 de agosto de 2017
06 de agosto de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 12 de agosto de 2017

02 DE SETIEMBRE

Hasta el 09 de setiembre de 2017
Hasta el 01 de setiembre de 2017
27 de agosto de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 09 de setiembre de 2017

09 DE SETIEMBRE

Av. Giraldez N° 748
Huancayo

Hasta el 02 de setiembre de 2017
Hasta el 08 de setiembre de 2017
03 de setiembre de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 09 de setiembre de 2017