DIPLOMADO EN

Gestión Comercial y Ventas

Fortalece las competencias directivas y de liderazgo en la actividad comercial y ventas.

Al estudiar este diplomado obtendrás:

• Docentes calificados con conocimientos especializados.
  • Mejor nivel de empleabilidad.
  • Infraestructura moderna y adecuada para los participantes.

Potencia las actividades comerciales de las organizaciones

Al egresar del diplomado estarás preparado para:

• Conocer, analizar y evaluar los procesos de gestión comercial.
  • Detectar las mejores estrategias de marketing en situaciones de mercado complejas y cambiantes.
  • Planificar e implementar estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement.
  • Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de alta competencia y herramientas para el manejo de la fuerza de venta.

DOCENTES

VÍCTOR HUGO SOTELO HUAMANI

• MBA en Administración Estratégica en CENTRUM PUCP.
  • Licenciado en Administración y Marketing UPC. Con más de 15 años de experiencia en áreas de retail management, trade marketing, operaciones de puntos de venta y servicio al cliente en empresas líderes del sector supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes y tiendas por departamentos.
  • 12 años de experiencia como docente. Diseño y desarrollo de cursos de retail para la Plataforma Educativa Netzun. Actualmente, se desempeña como Retail District Manager para PUMA.

JUAN LUIS LOYOLA VALVERDE

• Master en dirección de empresas en PAD – Programa de Alta Dirección Universidad de Piura.
  • 15 años de experiencia profesional, experiencia en el área de operaciones en el rubro de restaurantes y cafetería, gestión de proyectos, mejora de procesos, con amplia experiencia en el desarrollo de personas, gestión de talento y servicio al cliente.
  • Jefe de Recursos Humanos y Entrenamiento de Starbucks Perú y Bolivia.
  • Líder de equipos y desarrollo de sinergias con equipos multifuncionales.

JONATHAN FARFÁN SALDARRIAGA.

• Master Degree of international Hospitality management en la Universidad Le Cordon Bleu Francia, 21 años en la industrial Retail en formatos de Home Center, Consumo Masivo, Cash and Carry, en Empresas como Maestro Home Center, Corporación Wong, Makro Supermayorista, Supermercados Peruanos, Actualmente Gerente de Formato Cash and Carry.

RAÚL OSPINA TENICELA

• Gerente de Ventas Retail en Claro Perú, con más de 15 años de experiencia en el sector de Telecomunicaciones Móvil y Residencial, liderando áreas comerciales y de ventas para el mercado masivo y corporativo.
  • Docente de Marketing y Ventas en Adex, Coach Comercial, Consultor Académico y Empresario.
  • Magister en Administración de Negocios (MBA) - Administración Estratégica por Centrum Católica Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster Internacional en Liderazgo por EADA Business School Barcelona y Post Grado MBA en Innovación y Creación de Valor por YALE School of Managment.

PLAN DE ESTUDIOS:

Asignatura Total horas Créditos
Técnicas de Ventas 96 Hrs. 04 Cred.
Políticas y Estrategias para la Gerencia Comercial 96 Hrs. 04 Cred.
Venta Relacional (B2B) y Gestión de Cuentas Claves 96 Hrs. 04 Cred.
Herramientas e Indicadores para la Gestión Eficiente de Ventas 96 Hrs. 04 Cred.
384 24

IMPORTANTE: La escuela de posgrado se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura del diplomado si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Martes y jueves de
7:00 p.m a 10:00 p.m

Frecuencia: Semanal (20 semanas)