Ciencias de la Educación
con mención en gestión de la calidad y acreditación educativa

La maestría tiene por finalidad que se asuman como sujeto en permanente proceso de construcción, posicionado histórico, social, cultural y políticamente, que aporten al desarrollo del país y de la región.

• Horario de estudios que se adapta a tu ritmo. (Clases quincenales los sábados y domingos)

• Comprometido con la búsqueda ​​​permanente de la calidad y la excelencia en las acciones que emprenda.

Maestro(a) en Ciencias de la Educación con mención en gestión de la calidad y acreditación educativa a nombre de la Nación por la USS.

• Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías pedagógicas del proceso de gestión de la calidad y la acreditación educativa con una visión holística e integradora, con sentido humanista, ético, metodológico y científico.
  • Aplica modelos de medición de la Calidad, con principios sociológicos y pedagógicos de las Ciencias de la Educación, con el fin de dinamizar los planes de mejora continua en el ámbito educativo.
  • Diseña, implementa y evalúa instrumentos de medición de la calidad en instituciones educativas partiendo de un diagnóstico fáctico de las necesidades, contribuyendo a la mejora continua, con creatividad, innovación y ética profesional.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías pedagógicas, manejando procesos y estrategias pertinentes para la transformación de situaciones problemáticas con sensibilidad y compromiso.

19 DE AGOSTO

Hasta el 07 de julio de 2017
Hasta el 14 de julio de 2017
09 de julio de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 19 de agosto de 2017

12 DE AGOSTO

Av. Salaverry N° 2525, San Isidro

Hasta el 22 de julio de 2017
Hasta el 11 de agosto de 2017
06 de agosto de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 12 de agosto de 2017

02 DE SETIEMBRE

Hasta el 09 de setiembre de 2017
Hasta el 01 de setiembre de 2017
27 de agosto de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 09 de setiembre de 2017

09 DE SETIEMBRE

Av. Giraldez N° 748
Huancayo

Hasta el 02 de setiembre de 2017
Hasta el 08 de setiembre de 2017
03 de setiembre de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 09 de setiembre de 2017