con mención en gestión de la calidad y acreditación educativa

La maestría tiene como finalidad formar profesionales expertos en autoevaluación y acreditación. Para ello, se les brindará los conocimientos, las habilidades y los valores necesarios que les permita diseñar estrategias y sistemas de calidad para conducir a su organización a la obtención de niveles de competitividad y compromiso y así, logren la acreditación institucional.

• Docentes de los diferentes niveles y modalidades.
  • Bachilleres de diversas profesiones.

Maestro(a) en Ciencias de la con mención en gestión de la calidad y acreditación educativa a nombre de la Nación por la USS.

• Con competencias para la investigación científica en los campos de la educación.
  • Con una visión amplia e interdisciplinaria de las bases conceptuales de la Educación.
  • Que contribuya al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad.
  • Planifica, ejecuta, administra y evalúa actividades educativas, trabajando en equipo y con creatividad.
  • Que organice y desarrolla programas orientados a la mejora de la calidad educativa y acreditación institucional.
  • Analiza, propone, desarrolla y evalúa estándares de calidad educativa trabajando en equipo
  • Demuestra un alto desarrollo del pensamiento crítico creativo orientado a tomar decisiones y solucionar problemas en su campo.
  • Asesora en los diferentes procesos que se utilizan en la evaluación y acreditación de las instituciones educativas, en los diferentes niveles y modalidades educativas estatales o particulares.

Dra. DORIS MARGOT DIAZ DE ANGULO
Doctorado en Investigación e Innovación Educativa por la Universidad de Málaga – España
Maestría en Investigación Pedagógica por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo _ Chiclayo
Licenciada en Educación por la Universidad Pedro Ruiz Gallo.
Autora del artículo científico Perfil de competencias gerenciales para directivos de Instituciones Educativas en la Revista Estudios pedagógicos -Chile (Base de Datos Scopus)
Autora del libro Trabajos de Investigación como catalizadores de la Innovación Educativa - Sevilla España
Autora de Material Educativo (Módulos y Dossier : Universidad Señor de Sipán y Santo Toribio de Mogrovejo.
Docente Universidad Santo toribio de Mogrovejo 2006- 2018
Docente Universidad Señor de Sipán 2014 – 2018
Docente de La Escuela de Posgrado Universidad Señor de Sipán 2016
Docente de Escuela de Posgrado Universidad de Chiclayo 2016 – 2018

Dra. ELIZABETH YSMENIA MONTOYA SOTO
Profesional de la Educación en la especialidad de Lengua y Literatura; con Doctorado en Administración de la Educación, Maestría en Docencia Universitaria, Segunda especialidad en Formación Magisterial (PUCP) y Segunda especialidad en Tecnología Educativa con mención en Currículo y Enseñanza Aprendizaje (UNT).
Capacitada en diversos cursos de Formación Pedagógica: Implementación de currículo por competencias en Educación Superior, Didáctica Universitaria, evaluación del aprendizaje por competencias en la Educación Superior, estrategias didácticas orientadas al logro de competencias profesionales, enseñar y evaluar a través del ABP y método de casos, el portafolio docente como herramienta de evaluación formativa, acompañamiento y monitoreo pedagógico, investigación científica e investigación formativa, innovación y emprendimiento, entre otros.
Capacitada en cursos de TICS: Creación de Aulas Virtuales con Moodle, Creación de libros digitales con EDILIM (PUCP), aprender y enseñar en la cultura digital, elaboración de aplicaciones educativas, introducción al análisis cuantitativo, cualitativo y mixto con aplicación del ATLAS. TI Y APSS, mediaciones digitales, etc

Dr. JUAN CARLOS CALLEJAS TORRES
Ingeniero Mecánico, 1983, Instituto Superior Agrícola Ángel Kanchev, Bulgaria.
Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención docencia e investigación, 2002, Universidad de Matanzas, Cuba.2008.
Dr. En Ciencias Pedagógicas. Cuba 2008
Dr en Aportaciones educativas en Ciencias Sociales y Humanas.
Doctorado académico con la Universidad de Granada, España.
2008-2013. Decano Facultad de Ingeniería Universidad de Ciego de Ávila, Cuba.
2014- Profesor a tiempo completo Escuela de Posgrado Universidad Señor del Sipán.
Ha cursado más de 60 cursos de posgrados, destacándose los de la Maestría en Ciencias de la Educación Superior y el doctorado académico con la Universidad de Granada, España, Programa de doctorado: Aportaciones educativas en Ciencias Sociales y Humanas y cursos de actualización científica.

Inicio 05 octubre de 2019

Examen de admisión
22 setiembre de 2019
05 octubre de 2019

19 DE AGOSTO

Hasta el 07 de julio de 2017
Hasta el 14 de julio de 2017
09 de julio de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 19 de agosto de 2017

12 DE AGOSTO

Av. Salaverry N° 2525, San Isidro

Hasta el 22 de julio de 2017
Hasta el 11 de agosto de 2017
06 de agosto de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 12 de agosto de 2017

02 DE SETIEMBRE

Hasta el 09 de setiembre de 2017
Hasta el 01 de setiembre de 2017
27 de agosto de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 09 de setiembre de 2017

09 DE SETIEMBRE

Av. Giraldez N° 748
Huancayo

Hasta el 02 de setiembre de 2017
Hasta el 08 de setiembre de 2017
03 de setiembre de 2017 – hora 10:00 a.m.
Sábado 09 de setiembre de 2017

Inscripción:S/ 100.00