DIPLOMADO EN

Gestión de Proyectos y Preparación para la Certificación PMP ®

En un mundo cada vez más complejo y cambiante, la sistematización y estandarización de procesos es vital para la optimización de las inversiones en cualquier tipo de sector, inversiones que necesitan de profesionales que puedan expresar estas propuestas a través de proyectos bien elaborados y rigurosamente sustentados.
El Diplomado prepara al participante para lograr la certificación PMP®, además proporciona los conocimientos para ejecutar proyectos de forma eficaz y administrar de forma eficiente proyectos de cualquier índole.

DIRIGIDO:

Profesionales relacionados con la formulación, realización y supervisión de proyectos en los sectores: construcción, petróleo, minería, tecnologías de información, automotriz, servicios financieros, productivos, etc., o que necesiten prepararse para obtener la certificación PMP® en el corto plazo.
Excepcionalmente, se aceptarán solicitudes de ingreso de trabajadores no graduados que cuenten con más de tres años de experiencia.

EGRESADO:

• Gestionar proyectos de forma técnica basado en el enfoque PMI.
  • Supervisar con eficiencia y efectividad los procesos de gestión de proyectos.
  • Conocer a plenitud los lineamientos básicos y necesarios del PMBOK 5ta. Edición que le permitan obtener la certificación PMP® en el corto plazo.
  • Asesorar a las empresas interesadas en iniciar su proceso gestión bajo el enfoque PMI.

BENEFICIOS

• Certificación de la USS, considerada entre las veinte mejores universidades del país según el prestigioso Ranking 2016 de la revista América Economía.
  • Docentes calificados con amplia experiencia y conocimientos especializados.
  • Infraestructura moderna, cómoda y adecuada para el trabajo académico de los participantes.
  • Mejora importante en su nivel de empleabilidad y conocimiento profesional en su área de trabajo.

PLAN DE ESTUDIOS / 24 CRÉDITOS

ASIGNATURAS Y TALLERES CRÉDITOS
Introducción a la Gestión de Proyectos y PMBOK. 4
Gestión de Tiempos. 4
Gestión de Costos. 4
Gestión de la Calidad. 4
Gestión de las Comunicaciones. 4
Gestión de los Recursos Humanos. 4

CERTIFICACIÓN

Diploma a nombre de la Escuela de Posgrado de la USS para los estudiantes que aprueben con promedio mínimo de 14 las asignaturas del Plan de Estudios y además, no excedan el máximo de inasistencias permitidas (30%).
Aquellos que no alcancen el promedio mínimo, pero tengan por lo menos 70% de asistencia, obtendrán un certificado de estudios con sus respectivas calificaciones.

04 de noviembre 2017

José Mercedes Villanueva N° 1131